Servicios especiales de limpieza

Limpieza de cristales, limpieza de suelos vinílicos y de PVC, limpieza, hidratación y encerado de suelos de parquet y madera, limpieza en profundidad y protección de suelos de piedra, abrillantado de suelos, limpieza en profundidad de alfombras y limpieza en seco, limpieza en profundidad de textiles y mantenimiento

Limpieza de cristales

Limpieza de ventanas, marcos de ventanas y repisas. Para la limpieza de ventanas, la temperatura exterior del aire debe estar sobre - 4 grados. Se recomienda la limpieza de ventanas entre 2 y 4 veces al año.

Limpieza de suelos vinílicos y de PVC

Los suelos de vinilo y PVC, son visualmente idénticos pero diferentes en términos de composición. El mantenimiento de los diferentes recubrimientos, el lavado profundo y el encerado se lleva a cabo de acuerdo con la naturaleza del para asegurar su limpieza y durabilidad. Recomendamos la limpieza en profundidad de 2 a 4 veces al año, para ayudar a la limpieza diaria y reducir el coste de esta. Ofrecemos diferentes acabados, acorde a las necesidades del cliente: mate, semi-brillo y brillo, y encerado.

Limpieza, hidratación y encerado de suelos de parquet y madera

La limpieza del suelo de parquet se lleva a cabo con una solución especial de jabón específico para el suelo y agua. Para después de la instalación del suelo, recomendamos el tratamiento del suelo con aceite específico de larga duración; y el tratamiento de mantenimiento con aceite hidratantes y limpiadores de parquet.

Limpieza en profundidad y protección de suelos de piedra.

Si limpiamos baldosas, hormigón y piedras naturales tener que tener en consideración la naturaleza del revestimiento del suelo. De acuerdo con eso encontramos un método de limpieza especial para el lavado, mantenimiento y protección. Recomendamos realizar de 2 a 4 veces al año una limpieza en profundidad de estos suelos, para asegurar su limpieza y durabilidad. Dependiendo de las características de la piedra, podemos elegir entre diferentes métodos de protección, incluyendo encerado, cristalización, saturación y prevención del polvo.

Abrillantado de suelos

Un suelo brillante y pulido es posible, tanto si tenemos un suelo ya tratado como si el suelo aún no ha sido abrillantado. Estos trabajos se realizan con productos químicos de mantenimiento especiales y máquinas de alta velocidad, suponiendo esto un ahorro de tiempo y dinero importante, consiguiendo el mejor brillo en las superficies y asegurando la durabilidad de este en el tiempo. 

Limpieza en profundidad de alfombras y limpieza en seco.

Para las alfombras es muy importante elegir el método de limpieza adecuado para eliminar la suciedad acumulada y no manchar las fibras del material al mismo tiempo. La limpieza en profundidad de las alfombras se recomienda mínimo 2 veces al año, para asegurar la eliminación de los ácaros del polvo y otros tipos de suciedad de la alfombra. 

Limpieza en profundidad de textiles y mantenimiento.

Es muy importante elegir el método de limpieza y los limpiadores adecuados para todos los textiles, incluyendo sofás, sillones, cortinas y otros. Los detergentes y los métodos de limpieza  elegidos deben ser adecuados para el tipo de material que vayamos a limpiar. El método de limpieza correcto elimina la suciedad, a la vez que nos asegura la pureza y durabilidad de esta, y del material que estemos limpiando.