Limpieza después de obras

Después de una obra es necesario limpiar, reparar y restaurar las superficies. Nuestra idea de limpieza es dar vida a las superficies. Eliminamos todo el polvo, la suciedad, los restos de pintura, cemento y siliconas. Para hacer este trabajo, hay que hacerlo con sumo cuidado, con productos profesionales y siguiendo un método de trabajo específico para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

¿Sabía que el equipo de Flamanta usa, por ejemplo, paños especiales engrasado y únicos que eliminan el polvo fino y espeso? También así, eliminamos todos los restos de pintura y cemento.

¿Alguna vez quisiste tratar de cubrir las ventanas con una película transparente delgada o el suelo con cartón? Es común en el norte de Europa. Esto protege las superficies de daños y facilita también la limpieza. Es muy fácil dañar los cristales de las ventanas durante la limpieza cuando elige un método incorrecto debido a la pintura y el cemento en la superficie. Esos sistemas de protección le garantizan que esto nunca sucederá (al menos con una empresa de limpieza competente). También ofrecemos servicios de cobertura para construcciones: venga y pregunte, le explicamos y se lo mostramos. Sea el primero de Europa en usarlo, “sea único”.