Limpieza de hoteles

Si hablamos de un alojamiento, la partee más importante es la limpieza y la higiene, por lo que el servicio de limpieza contribuye a formar la opinion de los clients sobre un hotel. Flamanta International, con su método de limpieza y sus resultados, unido al servicio que ofrece su equipo humano, contribuye a mejorar la calidad del servicio ofrecido por un hotel a sus clientes, mejorando la opinion de estos sobre el alojamiento.

La limpieza diaria de hotels incluye:

  • Todas las superficies de limpieza: muebles, detalles decorativos, señalización de paredes, etc.
  • Limpieza del suelo con una máquina de limpieza de suelos o con un trapeador para los lugares a los que no se puede acceder con la máquina
  • Limpieza de escaleras
  • Lavado de cristales (puertas, paredes, barandilla de escaleras
  • Limpieza de alfombras de polvo de entrada
  • Limpieza de superficies reflectantes, espejos, fachadas de vidrio
  • Limpieza puntual de las paredes
  • Limpieza de baños y aseos (paredes, lavabos dentro y fuera, escobillas, fregaderos dentro y fuera, superficies detrás de los lavabos, espejos, toallas de papel y dispensadores de jabón, cubos de basura, puertas).
  • Limpieza de los conductos, lámparas, enchufes y rejillas de ventilación
  • Limpieza de puertas, marcos de puertas, tiradores. Todas los manillares y tiradores  se limpian con un desinfectante.

Posibilidad de suministro de toallas de papel, papel higiénico y jabón.