3M Scotchgard

3M Scotchgard ™ Sistema de protección y alto brillo para mármol y suelos de piedra natural, sin deslizamiento. “Suelos que te hacen brillar”

El sistema de protección para suelos de piedra 3MTM está científicamente diseñado para maximizar la belleza, seguridad y facilitar el mantenimiento de los suelos de piedra.

La piedra es lo último en materiales para suelos. Ya sea extraído de roca natural o creado a partir de composites, podemos encontrar suelos de piedra en colores, texturas y patrones casi infinitos. Con el mantenimiento y cuidado adecuados, ningún otro material puede dar a su suelo una imagen más impresionante.

Reflejando una imagen más duradera.

Materiales duraderos, fáciles de instalar y rentables y resistentes son algunas de las opciones de suelos más reclamados hoy en día. Pero los suelos resistentes tienden a raspar, manchar y recoger fácilmente las marcas negras. Y mantener el brillo con los acabados acrílicos convencionales requiere una limpieza frecuente con productos químicos agresivos para eliminar la acumulación de la suciedad.

El sistema de protección para suelos resistentes 3M lo cambia todo. Está diseñado para maximizar la belleza y seguridad de los pisos resistentes, a la vez que hace que el mantenimiento diario sea rápido y fácil.

  • Ofrece un protector excepcionalmente duradero que es cuatro veces más resistente a la abrasión que los acabados acrílicos; y reduce drásticamente la necesidad de productos químicos para pelar.
  • Es un sistema completo y sostenible para hacer que el cuidado resistente del suelo sea más sencillo y rentable.
  • Se puede utilizar fácilmente en todas las superficies de suelos, también en baños, ya que no es resbaladizo